El Heraldo
La discusión ocurrió en el barrio El Bosque.
Judicial

Hieren de un balazo en la cabeza a un hombre durante discusión en El Bosque

El hecho se registró la noche de este miércoles, en la calle 58 con carrera 9M. La víctima recibe atención médica en la clínica Adelita De Char.

Un hombre de 50 años, identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) como Luis Carlos Crespo López, fue herido de un balazo en la cabeza durante una discusión en la calle 58 con carrera 9M, barrio El Bosque. 

El hecho sucedió a las 8:40 de la noche del miércoles pasado, cuando –según familiares– la víctima fue citada a la dirección mencionada, donde sus agresores le propinaron el disparo y luego huyeron. “A partir de la información que entregaron los parientes, Crespo llegó a su residencia expresando el inconformismo con unos sujetos con los que estaba discutiendo”, informó la Mebar.  

“También comentaron que después volvió a salir, y es cuando sujetos desconocidos desenfundaron sus armas de fuego, lo impactan y escapan. Las unidades del cuadrante fueron alertadas para la búsqueda y localización de la captura de los responsables”, finalizó la Policía.  Crespo se recupera en el Camino Adelita de Char, donde ingresó remitido del Paso El Bosque. 

EL HERALDO estuvo en el sector en el que ocurrió el intento de homicidio, pero los residentes del barrio guardaron total hermetismo, como si imperara la ley del silencio.  

Hasta el momento se desconoce el parte médico por parte de los galenos del centro asistencial. Este medio intentó contactar a sus familiares para obtener información al respecto. Sin embargo, estos se abstuvieron de entregar declaración alguna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.