El Heraldo
Mailyn Mileth Steel Vergara quien resultó herida por perdigones. Cortesía
Judicial

Herida mujer en pelea de pandillas

El enfrentamiento bajo la lluvia se registró en Santa María. La madre de familia fue impactada por perdigones.

Una mujer resultó herida con perdigones de escopeta en momentos en que dos pandillas del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, se enfrentaban bajo la lluvia que cayó este lunes en la tarde.

El hecho en el que resultó herida Mailyn Mileth Steel Vergara, de 28 años de edad, se registró en la carrera 1G con calle 90.

De acuerdo con Antonia Vergara, mamá de la mujer lesionada, ella salió a la puerta de la casa a sacar en un tanque parte del agua lluvia que se había metido al domicilio.

“Enseguida apareció un tipo enloquecido con una escopeta para cazarse a los muchachos de la otra pandilla y, enseguida, soltó un tiro que le cayó a mi hija”, contó la mujer entre lágrimas.

De inmediato, Vergara trasladó a su hija hasta el Hospital San Ignacio, de donde fue remitida al Hospital Barranquilla. En este centro asistencial fue sometida a una cirugía para extraerle los perdigones que la impactaron en un brazo, la pelvis, el pecho y el abdomen.

“Somos personas que no tenemos nada que ver con esas guerras entre pandillas, pido que se haga justicia, cada vez que llueve es la misma situación y tenemos que encerrarnos en nuestras casas para evitar ser heridos. Pido a la Policía que tome cartas en el asunto”, clamó Vergara.

El estado de Mailyn Mileth Steel, madre de un niño de 7 años y otro de 5 años, es delicado. Por el hecho las autoridades no reportaron capturas.

Guerras

EL HERALDO publicó el domingo un informe titulado ‘Las guerras bajo las lluvias’, que denunció una vez más esta problemática que se presentan cuando llueve sobre la ciudad y parte de Soledad.

Los barrios donde más hay estos enfrentamientos son El Bosque, Las Cayenas, Ciudadela 20 de Julio, Siete de Abril, Carrizal, Lipaya, Malvinas, Las Américas y Santa María. La Policía informó que se registran al tiempo entre 20 y 25 peleas en las diferentes zonas.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.