El Heraldo
Judicial

Hieren a bala a niño de un año y a adolescente de 15 en Soledad

La madre de uno de los menores de edad aseguró que los agresores se movilizaban en un motocarro de color naranja.

Hacia las  9:40 de la noche de este miércoles, en la calle 58B con carrera 1C, barrio Villa María, del municipio de Soledad, resultaron heridos con arma de fuego un  adolescente y un niño de un año de edad, quien estaba en compañía de su madre.

Los Hechos, según informó la Policía, se presentaron   cuando el adolescente  fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en motocarro color naranja, sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras lo impactaron.

Accidentalmente una de las balas impactó con el niño de un año de edad que se encontraba cerca del lugar con su madre María Del Carmen Martínez Baldovino, de 24 años de edad.

Los delincuentes se dieron a la huida.

El adolescente fue  trasladado a la clínica Adelita De Char, donde ingresó con dos heridas de bala y espera ser trasladado al Hospital Universidad Del Norte, por la gravedad de las heridas.

El niño de un año presentó una herida en la pierna derecha a la altura del muslo y fue trasladado a la clínica Salud Total, donde recibe atención médica.

La Policía comenzó una investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho delincuencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.