El Heraldo
Egidio Enrique Comas Aragón, la víctima mortal (i) y Kevin José Cabrera Donado, el presunto agresor (d).
Judicial

Hermanos peleaban, vecino intervino y mató a uno de estos con pico de botella

El hecho había ocurrido el pasado domingo 30 de septiembre en el barrio La Bonga de Soledad. La víctima falleció este martes en la Clínica Campbell.

Nueve días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell Egidio Enrique Comas Aragón, el joven de 21 años que había resultado herido en su cuello con un pico de botella, en medio de una riña ocurrida el pasado 30 de septiembre en el barrio La Bonga de Soledad y en la cual involucran a un hermano de este llamado Jorge Egidio Comas Aragón, de 24.

La muerte del joven fue registrada a las 2:25 de la madrugada de este martes en el centro asistencial situado en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Frente al caso, las autoridades explicaron a través de un comunicado que el día de los hechos la víctima peleaba con un hermano en plena calle 15 con carrera 15 y un vecino que intervino en el choque fue el que le propinó la herida. Incluso, Jorge Egidio Comas también resultó herido por el vecino.

El capturado por la muerte de Egidio Enrique fue identificado como Kevin José Cabrera Donado, de 24 años. Este fue conducido a la URI de Soledad una vez sucedió el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.