El Heraldo
Judicial

Heridos a bala y machete en Rebolo y Bajo Valle

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los agresores quienes huyeron de los lugares de los hechos.

Como Antony Andrés Lobo Macías, de 20 años, fue identificado el hombre que sobrevivió a un atentado que le hicieron mientras celebraba el cumpleaños del papá, con una fiesta que se celebraba en la carrera 33 con calle 21 vía barrió Rebolo.

El reporte indica que al sitio llegó un pistolero de tez trigueña, delgado, quien le disparó con una pistola, pero tan solo alcanzó a rozarle el hombro derecho. El asesino huyo en una moto que paso a recogerlo y escapó sin ser capturado.

A Lobo Macías le figura una anotación judicial por el delito de hurto (26/02/2018).

Al parecer los autores del atentado fueron miembros de la banda los Teletubis, que delinque en Rebolo y manejan sectores donde se trafica droga.

En otro hecho ocurrido en la calle 68 con carrera 13, barrio Bajo Valle, fue herido a machetazos (en la cabeza y los brazos) Ángel María Jinete Olmos, 40 años, quien le manifiesta a las autoridades que iba caminando y fue atacado por dos hombres quienes sin mediar palabra lo hirieron y huyeron.

Mal herido fue auxiliado por la comunidad y trasladado al Hospital Barranquilla. Jinete Olmos tiene fractura expuesta en el brazo derecho y su estado de salud es reservado.

Por el brutal ataque la Policía busca a alias la ‘Hormiga’ y el ‘Veneco’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.