El Heraldo
Lugar de los hechos. Johnny Olivares
Judicial

Hallan a tendera asesinada de varias puñaladas en el barrio Pasadena

Se desconocen los móviles del hecho pero se descartó que se haya tratado de un atraco y autoridades estudian la posibilidad que haya sido por un hecho pasional. 

En la calle 17 entre carreras 8 y 7B se hallaba Deisy Johanna Mendoza. “Vendiendo papitas y gaseosas como todos los días”, contó un familiar de la víctima. 

A las 7:50, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, la mujer recibió varias puñaladas en el cuello, estomago y pecho. 

La víctima, madre de cinco hijos menores de edad, falleció en el lugar de los hechos a causa de las mencionadas heridas. 

De acuerdo con familiares, Deisy Johanna no tenía amenazas ni era víctima de extorsión, sin embargo, “donde ella trabajaba era peligroso, se ven muchas personas drogadictas”, explicó la familiar. 

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se descartaron los móviles de hurto o atraco como posibles razones por las cuales apuñalaron a la mujer. 

“Frente a las heridas que esta femenina recibió estaríamos hablando de un hecho pasional. Esto se está tejiendo en el sector, teniendo en cuenta que hay unos ámbitos que se han logrado reunir en la investigación que orientan a esa hipótesis”, aclaró el encargado de la fuerza pública en Barranquilla.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.