El Heraldo
Judicial

Hallan muerto a panadero dentro de su vivienda

El hombre se había separado de su pareja sentimental desde hacía cuatro meses y vivía en casa de unos familiares.

Como José Eulogio Rúa Molina, de 52 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto al interior de su vivienda.

El hecho de registró hacia las 7:30 de la noche en la calle 50 # 9F 06, barrio Los Continentes, al suroccidente de Barranquilla.

Según relató un sobrino de la víctima, que se identificó como Ángello, el hombre tenía cuatro meses de vivir en la casa de los familiares luego de haberse separado de su pareja sentimental con quien vivía en el barrio La Sierrita.

“Él tuvo problemas con su mujer. Antes de ayer él le llegó ebrio a la casa y peliaron. Luego ayer ella estuvo diciendo que no se acercara por allá (a su vivienda) porque lo iban a ‘cascar’, y en la mañana que lo vi me dijo que se sentía adolorido”, indicó el familiar.

En la mañana de este sábado salió a hacer unas diligencias y regresó a casa sobre las 10 a.m. y desde entonces se encerró en su cuarto y pidió no ser molestado “porque se sentía mal”, dijo el sobrino de la víctima.

Sus familiares, en vista que no había salido para ingerir ni alimentos ni agua, comenzaron a llamarlo pero como no respondió decidieron forzar la cerradura de la habitación y lo encontraron colgando con una sábana de una de las vigas del techo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento del cadáver.

De José Eulogio Rivera Molina se conoció que era panadero de oficio y tenía tres hijos, dos de su primera unión y uno con la mujer de la que recientemente se había separado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.