El Heraldo
Judicial

Hallan a joven baleado en finca de Campo de la Cruz

La comunidad y familiares afirmaron que la víctima era “reconocida en el pueblo como consumidor de sustancias alucinógenas y alcohólicas. Y que, también, estaba presuntamente implicado en varios hurtos en el municipio”.

La mañana de este miércoles, campesinos hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, identificado como Víctor Alfonso Ortega Martínez, quien tenía un impacto de bala en el pecho.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo estaba tendido en una zona enmontada de la finca Portón Rojo, ubicada en el corregimiento de Bohórquez, del municipio de Campo de la Cruz (Atlántico).

Habitantes del sector aseguran que a eso de las 6:30 de la tarde de este martes escucharon una detonación en cercanías al lugar donde hallaron a Ortega Martínez.

Además, las autoridades señalan que tanto la comunidad como sus familiares afirmaron que la víctima era “reconocida en el pueblo  como consumidor de sustancias alucinógenas y alcohólicas. Y que, también, estaba presuntamente implicado en varios hurtos en el municipio”.

Víctor Alfonso Ortega Martínez era oriundo de Campo de la Cruz y residía en el barrio 7 de Agosto, de Bohórquez.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.