El Heraldo
La víctima fue identificada como Luz Helena Charris Camargo, de 34 años. Cortesía
Judicial

Hallan descuartizada a una mujer en Chibolo

La víctima fue identificada como Luz Helena Charris Camargo, de 34 años.

Flotando en una fosa séptica fueron hallados los restos de una ama de casa que, al parecer, fue descuartizada después de mantener una fuerte discusión con su compañero sentimental.

Las autoridades de Policía Judicial fueron notificadas en la tarde de ayer del aberrante caso, que ocurrió en el barrio 23 de Abril del municipio Chibolo.

Como Luz Helena Charris Camargo, de 34 años, fue identificada la víctima, mientras que el presunto responsable responde al nombre de Luis Julio Bolívar, de 44 años, quien es buscado por unidades de la Sijín en esa localidad y en todos los municipios aledaños.

Lo que pasó
El jefe de la Policía en el Magdalena, coronel Jhon Rodríguez Andrade, explicó que el crimen se registró en la noche del viernes, de acuerdo a las informaciones preliminares.

"Tenemos unos testimonios que nos han ayudado en la investigación. Es lamentable este caso de violencia intrafamiliar, estamos trabajando para dar con el paradero del responsable", explicó el oficial. Cuentan vecinos que escucharon los gritos de la discusión entre Luis Julio y Luz Helena, pero pensaron que se trataba de una pelea más, de las últimas que habían tenido.

"El bullicio se escuchó en la noche del viernes, pero el sábado temprano yo lo vi salir con unas bolsas negras, pensé que era basura, no lo vi raro, hasta que hoy corrió el rumor de la muerte de la muchacha, por lo que avisamos a la Policía", contó un testigo a las autoridades, cuya identidad se protege por motivos de seguridad.

La recompensa
El coronel Rodríguez comentó que Luis Julio Bolívar fue visto por última vez en la mañana de ayer, cuando se fue del municipio a bordo de una motocicleta. "Ya mandamos a tres unidades de Policía Judicial para que le tomen la pista y lo capturen". La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

El alcalde de Chibolo, Hernán Barrios, ofreció una recompensa de hasta $5 millones para la persona que suministre información que permita la detención de este comerciante.

"Nosotros vivimos tiempos de paz, este crimen nos mantiene consternados a todos, un situación preocupante", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.