El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Hallan cuerpo sin vida de hombre en las playas de Salgar

El cadáver registra una herida profunda en la frente.

Los habitantes del sector de Playa Palito, corregimiento de Salgar (Puerto Colombia), se toparon con el cadáver de un hombre del cual no se ha podido establecer si lo asesinaron o si murió producto de un accidente de tránsito.  

El hallazgo ocurrió a las 12:35 de la tarde del pasado lunes 25 de diciembre en el kilómetro 4 de la vía que comunica a los corregimientos La Playa y Salgar. 

“Tuvimos conocimiento de la aparición de un cuerpo sin vida a la que no hemos podido identificar. Es de sexo masculino, contextura delgada, estatura aproximada al 1.70 metros”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).  

“El individuo vestía suéter color gris, jean azul. El cadáver tenía una herida profunda en la cabeza, del lado de la frente”, continuó la Mebar. La inspección técnica de los restos mortales corrió por cuenta de la Sijín.

Inicialmente se manejan dos hipótesis: una versión apunta a que el sujeto fue víctima de una agresión con objeto contundente, otra sugiere un accidente de tránsito como posible causa de la muerte. 

El cadáver ingresó ayer sobre el mediodía a Medicina Legal, donde esperan por la presencia de los familiares del fallecido. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.