El Heraldo
Sector del Barrio Abajo, por donde fue hallado el cuerpo sin vida. Tomado de Internet
Judicial

Hallan cuerpo baleado dentro de una vivienda en Barrio Abajo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, era de nacionalidad venezolana y vivía en la casa donde, al parecer, lo asesinaron.

Como Anderson Enrique Martínez Ríos, de 31 años, fue identificado el hombre que este jueves fue hallado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la carrera 53B con calle 46, Barrio Abajo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, era de nacionalidad venezolana y vivía en la casa donde, al parecer, lo asesinaron.  

Según las autoridades,  la víctima habría ingresado al inmueble el miércoles, en compañía de un hombre desconocido, quien, horas más tarde, salió del lugar.

Horas más tarde, la dueña de la casa se percató que Martínez Ríos no salía de su habitación, por lo que ingresó y se topó con el cuerpo sin vida, tendido en la cama y cubierto con una sábana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.