El Heraldo
Judicial

Hallan cráneo dentro de una caja en el barrio La Bonga, Soledad

Moradores que transitaban por la calle descubrieron los restos humanos durante la tarde de este sábado.

Residentes del municipio de Soledad fueron testigos en la tarde de este sábado de una escalofriante escena tras el hallazgo de un cráneo humano que estaba en una caja de cartón en una angosta calle del barrio La Bonga

Los restos humanos estaban sobre las escaleras de una vivienda ubicada en la calle 13 con carrera 18, donde en principio vecinos notaron la extraña presencia de la caja, sin saber de qué se trataba.

La curiosidad de saber qué era lo que estaba allí motivó a los residentes a abrirla y al ver lo que contenía, no hicieron más que salir corriendo y avisar a las personas que habían hallado un cráneo humano.

A los pocos segundos el lugar se llenó de curiosos. También arribaron los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla para despejar la zona, acordonar la escena con la cinta amarilla y recoger el cráneo para trasladarlo a Medicina Legal con el fin de ser analizado por los profesionales forenses y estudiar a quién pertenecería y la antigüedad de los restos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.