El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Judicial

Hallan cadáver de joven en una trocha de Soledad

El cuerpo de la víctima, que fue hallado en la noche de este jueves, presentó tres impactos de bala. Policía investiga.

Un hombre que caminaba por la zona dio el aviso de que en la trocha había un joven, al parecer, sin vida.

Así lo comunicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en la mañana de este viernes. La víctima mortal fue identificada como Antonio Adolfo Calderón Villalobos, de 22 años de edad, el joven de nacionalidad extranjera que fue hallado en la carrera 1 con calle 33, del barrio Urbanización El Parque, Soledad.

El hecho se registró a las 10:00 p. m. de este jueves. Según las autoridades, un ciudadano informó que en una trocha detrás de un establecimiento comercial de papelería ubicado en la calle 30 había una persona tendida sin signos vitales. En ese momento una  patrulla del cuadrante se trasladó hasta el lugar y encontraron el cadáver de Calderón Villalobos.

El hoy occiso presentó tres heridas de bala: uno en la región occipital, otro en la región cervical y un último impacto en región frontal lado derecho, heridas por las cuales falleció en el lugar.

“Al verificar su número de cedula en el aplicativo SPOA no le aparecieron anotaciones”, detalló la Mebar, agregando además que ya se encuentran investigando para esclarecer  los móviles del caso y dar con los responsables del hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.