El Heraldo
Archivo.
Judicial

Hallan cadáver de hombre con heridas de arma blanca en Las Flores

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado. Aún no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre causó conmoción en la mañana de este sábado en el barrio Las Flores, en Barranquilla.

Así lo conoció EL HERALDO luego de que las autoridades anunciaran el hecho, el cual se registró a las 11:25 a. m. en la calle 113 con carrera 91 del mencionado sector.

Allí, los moradores de la zona le dieron aviso a las autoridades indicándoles que un individuo con aparentes heridas estaba tirado en el suelo.

Los uniformados que acudieron al llamado confirmaron el hecho y, aunque no han identificado al hoy occiso, apuntaron que tendría unos 27 años de edad, aproximadamente. Además, que vestía una camisa blanca y un jean.

A su vez, se pudo establecer que el hombre tiene dos heridas con arma cortopunzante, una en la región frontal y otra en la región parietal derecha.

Ahora las autoridades indagan los móviles de este caso para esclarecerlo y dar con el o los responsables. Por su parte, fueron miembros de la Sijín los encargados de la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.