El Heraldo
Carlos Mario Ospino Jiménez, capturado.
Judicial

Hallan armas y estupefacientes en parqueadero en Soledad

Los agentes encontraron 1 kilogramo de clorhidrato de cocaína; una escopeta calibre 12; dos revólveres calibre 38; 53 cartuchos para ambas armas y un vehículo marca Mazda 323 de color blanco.

Una llamada de la comunidad alertó a las autoridades sobre un expendio de estupefacientes que funcionaba al interior de un parqueadero ubicado en la calle 18 con carrera 14, barrio Pumarejo en Soledad.

Por esta razón, agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron un operativo de allanamiento en el lugar donde no solo encontraron los alucinógenos, sino también varias armas de fuego.

En total los agentes judiciales encontraron 1 kilogramo de clorhidrato de cocaína; una escopeta calibre 12; dos revólveres calibre 38; 53 cartuchos para ambas armas y un vehículo marca Mazda 323 de color blanco.

Un hombre identificado como Carlos Mario Ospino Jiménez,  que estaba en lugar y que fungía como vigilante informal del lugar, fue capturado  y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos para verificar los antecedentes y establecer si han sido utilizadas en algún atentado criminal. El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña, exaltó la colaboración de la ciudadanía en este caso. “Gracias a la comunidad que denunció que en ese lugar se vendían alucinógenos pudimos dar con este positivo que tanto daño le hace a la ciudad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.