El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Mi papá no se metía con nadie: hijo del ayudante de bus asesinado

El hecho de sangre ocurrió en medio de un atraco en la tarde de este miércoles en barrio Montes.

“Es algo muy fatal, algo que no esperábamos en el momento, ni yo, ni mi familia”. Manuel aún no lo cree, en la tarde de este miércoles recibió una noticia que jamás pensó que le darían.

Su padre, Manuel Antonio Charris Carrillo, de 62 años, fue asesinado a bala en medio de un atraco que se registró en la calle 31 con carrera 27, barrio Montes, suroriente de Barranquilla. 

El hijo de la víctima contó que lo llamaron y me iban a dar la noticia, pero dejó el celular en la cama porque escuchó algunos gritos. "Mis tías estaban gritando y me dijeron que a mi papá le habían disparado en la cabeza y falleció, de un momento a otro se me fueron las luces, quedé en shock porque era algo que no esperaba y la verdad hasta ahora no me lo creo", dijo. 

Según la Policía, al automotor en el que laboraba Charris Carrillo se subieron dos delincuentes, uno de ellos intentó robar un celular y la víctima se percató del hecho por lo que forcejeó con el antisocial. En ese momento, Manuel Antonio fue impactado por tres proyectiles de arma de fuego por haberse opuesto al hurto. De inmediato, testigos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, lugar al que llegó sin signos vitales. 

“No tengo palabras para decir lo que siento ahora mismo, porque nadie merece cosas así”, sostuvo el pariente del ayudante de bus, quien agregó que su progenitor “no se metía con nadie, siempre estaba pendiente a todo”. 

Manuel hijo finalizó pidiendo “a las autoridades que por favor hagan algo porque esto se está saliendo de control y no queremos eso”.

Este medio conoció que los victimarios, quienes habrían huido en un taxi luego de dispararle al ayudante del bus y robarse el teléfono, están siendo buscados por la Policía Metropolitana para ser judicializados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.