El Heraldo
Cortesía
Judicial

“Él era un buen amigo”: compañero del escolta asesinado en atraco

La víctima murió tras recibir dos impactos de bala en un forcejeo. El hecho ocurrió la noche del viernes en Recreo.

“Nosotros estábamos esperando el servicio de taxi que habíamos pedido cuando el sujeto llegó corriendo y nos gritó que le diéramos todo de manera rápida”. Así relató Amauri Martínez, compañero de Jonathan Chimas, el escolta asesinado en medio de un atraco en el barrio Recreo la noche de este viernes, el momento en el que el delincuente los sorprendió.

El hecho ocurrió en la carrera 38 con calle 56 del mencionado barrio, lugar donde laboraba el hoy occiso.

“El delincuente tenía la pistola agarrada, en ese momento no la sacó del pantalón. Nos quitó los celulares. Yo estaba con una compañera, con Jonathan y con la esposa de él”, aseguró Martínez.

El compañero laboral de la víctima relató que él entregó su celular, pero “la esposa del compañero escondió el de ella y el hombre le arrebató el teléfono a Chimas, y fue cuando comenzó el forcejeo”.

Contó Amauri que el delincuente y su “amigo” cayeron al suelo: “Jonathan tenía una traumática y le hizo un disparo, ahí fue cuando el asaltante le respondió”.

“Los disparos de la traumática lograron impactarle al antisocial en el abdomen y en su rostro, exactamente entre las cejas. El hombre quedó herido, tenía en la pierna porque se fue cojeando”, agregó.

Chimas recibió dos impactos de bala y en una ambulancia lo llevaron hasta la Clínica La Merced, donde murió por la gravedad de las heridas.

“Él era muy buena persona, mamador de gallo, para mí era un buen amigo”, concluyó Amauri mencionado que más nadie resultó herido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.