El Heraldo
Eduardo Verano, gobernador del Atlántico. Archivo
Judicial

Gobernador reporta entrega de uno de los supuestos asaltantes del caso Angello

Las autoridades buscan establecer el vínculo del sujeto con el caso del realizador audiovisual asesinado en la madrugada del domingo, durante un atraco.

El gobernador Eduardo Verano dejó entrever que uno de los asaltantes que habría participado en el homicidio de Angello Alzamora Córdoba se entregó la mañana de este martes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el centro de Barranquilla.

"Hoy tendremos un salto gigantesco en este caso de asalto, en este momento se entregó una persona, pero que sean las autoridades la que entreguen la información", señaló el mandatario de los atlanticenses, en medio de una rueda de prensa.

La Policía, por su parte, señala que espera establecer cuáles son los vinculos entre la persona que se entregó y el crimen. 

El caso

El realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, quien integró el equipo de comunicaciones de la exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, fue asesinado en la madrugada del domingo en el barrio Paraíso, en medio de un atraco.

El hecho sucedió en la calle 79 entre carreras 63 y 64, cerca de un negocio de comidas rápidas.

Alzamora Córdoba, de 24 años, caminaba de regreso a casa en compañía de su novia Joyce Obregón con carrera 62. Este había estado compartiendo con ella en un negocio de comidas rápidas.

Eran las 12 a.m. y, en medio de la oscuridad, aparecieron dos sujetos que les pidieron a Alzamora y a su pareja entregar sus pertenencias.

Al parecer, la reacción del joven fue la de enfrentar a los asaltantes y el que estaba armado le disparó un tiro en el pecho.

Tras el impacto, los individuos huyeron y la acompañante de Alzamora empezó a gritar auxilio para alertar a los vecinos.

Tras la acción, personas que estaban por el sector ayudaron a Alzamora y lo trasladaron al Hospital Niño Jesús.

El joven falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.