El Heraldo
Prensa Policía
Judicial

Gaula de la Policía captura a dos presuntos extorsionistas

Les exigían dinero a cuatro extranjeros para devolverles sus pertenencias.

Uniformados del Gaula de la Policía capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes en momentos en que les exigían una suma de dinero a cuatro ciudadanos extranjeros para devolverles unas pertenencias que les habían hurtado.

Los extranejros pusieron el hecho en conocimiento del Gaula de la Policía que de inmediato realizó un operativo para capturar a los presuntos extorsionistas. Las víctimas acordaron la supuesta entrega del
dinero que les exigían los dos hombres, la cual se haría en la plaza del municipio de Puerto Colombia. En ese lugar fueron capturados por los uniformados que los identificaron como Dagoberto Manuel Serrano
Mora, de 28 años, y Arnold Clavijo Cotes, de 17.

Los presuntos extorsionistas fueron trasladados a la URI de Barranquilla y en las póximas horas serán presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, en la que un fiscal les imputará el delito de extorsión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.