El Heraldo
La moto quedó debajo del bus tras el impacto. Cortesía
Judicial

Furgón se vuela señal de Pare y motorizado se estrella contra bus

Según testigos, la imprudencia del conductor del furgón por poco ocasiona una tragedia en el barrio El Carmen. Joven que llevaba almuerzos para unos trabajadores resultó ileso de manera “milagrosa”.

Un accidente de tránsito registrado hacia las 12 del mediodía de este lunes en la carrera 21con calle 54, barrio El Carmen, por poco le cuesta la vida a un motorizado.

Según testigos, el joven se dirigía a llevar unos almuerzos que prepara su mama a unos obreros que trabajan en la construcción de la canalización del arroyo de la carrera 21 con calle 40, cuando al llegar a la esquina antes mencionada, el conductor de un  camión tipo furgón no respetó la señala de Pare ubicada en ese sector.

En una rápida reacción, el motorizado esquivó el vehículo, pero la moto resbaló en un charco de agua que había en el sector y se estrelló de frente contra un bus de la empresa Trasalfa que subía por la carrera 21.

El joven alcanzó a saltar de la moto antes que chocara con el bus de servicio público, con lo que se salvó de manera “milagrosa”, como aseguraron testigos del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.