El Heraldo
Judicial

Fue a darle el feliz año a su ex novio y éste la acuchilló

En zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, una joven se acercó a su ex novio porque pensó que le iba a dar un abrazo de feliz año, pero recibió fue una puñalada que le perforó el pulmón derecho.
Se trata de Alejandra Rincón Pérez, 18 años, quien estaba repartiendo abrazos y deseándoles feliz año a sus vecinos del corregimiento de Victoria de San Isidro, cuando fue atacada por su ex pareja, quien, al parecer, no se resigna a perderla.

“Ella acababa de salir de mi casa y ya iba llegando adonde mi mamá, cuando en una esquina oscura la interceptó el ex novio y la apuñaló. Lo perseguimos, pero no logramos alcanzarlo”, cuenta su hermano José Antonio Rincón Pérez.

También aseguró que instaurará una denuncia ante la Fiscalía contra el agresor, por el delito de tentativa de homicidio. “La única explicación que tenemos para lo ocurrido es que ella no ha querido volver con él”, puntualiza.

Miguel Barrios

Valledupar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.