Frustran ‘taquillazo’ en entidad bancaria de la calle 30

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Frustran ‘taquillazo’ en entidad bancaria de la calle 30

Los sujetos aprehendidos tienen antecedentes. Uno de los capturados es menor de edad.

Cortesía.
Tres de los capturados registran antecedentes. Cortesía.
Judicial

Los sujetos aprehendidos tienen antecedentes. Uno de los capturados es menor de edad.

Una rápida reacción de la Policía permitió la captura de cuatro hombres que trataron de cometer un taquillazo (hurto rápido a los cajeros) en el Banco de Bogotá de la calle 30 con carrera 10, en el barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla. 

Los detenidos son Víctor Alfonso Parejo Herrera, a quien le figura una anotación por lesiones personales;  Óscar Francisco Reales Jiménez, con anotaciones por homicidio, porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos y receptación; un adolescente de 17 años que  fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) y Juan Carlos Cervantes Fontalvo, quien registra cuatro anotaciones por porte ilegal de arma de fuego.

Sobre este último, se conoció que en el 2009 cayó capturado junto con cinco personas más señaladas de cometer un hurto en un bus de Brasilia donde le arrebataron a los pasajeros los celulares, billeteras, dinero y otras pertenencias en la vía entre Magangué (Bolívar) y Barranquilla.

Luego, ante un juez, todos aceptaron ser autores de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas. El 5 de marzo de 2010 fueron condenados a 36 meses, pero les otorgaron la libertad condicional por ser una pena inferior a cuatro años.

El reporte de la Policía precisó que a los capturados les incautaron un revólver calibre 32 y dos motos en las que pretendían cometer el hurto.

Este frustrado robo iba a ser el primero de 2019 contra este entidad que fue fuertemente azotada por el hampa durante el año inmediatamente anterior.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web