El Heraldo
Cortesía Policía
Judicial

Frustran atraco en residencia del exalcalde de Puerto Colombia

Un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda con el "pretexto de que tenían una cita con el exalcalde".

Durante la tarde de este domingo dos personas intentaron robar en el interior de la residencia del exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona, ubicada en la en la calle 3 con carrera 2, del barrio barrio El Ancla, del mismo municipio.

Según con lo señalado por varios testigos, un hombre identificado como Manuel Montenegro Cabarcas, de 44 años y Yarleys Suárez Blanco, de 27 años, ingresaron a la vivienda con el "pretexto de que tenían una cita con el exalcalde".

"En la casa habían cuatro menores quienes dejaron entrar a las personas. Una vez estando adentro intimidaron con arma de fuego a a tres de los niños y los ataron con sunchos, narró un testigo.
Fue el cuatro niño, quien se encontraba en el segundo piso del imnueble, "quien logra escapar por el tejado y da parte a las autoridades".

La pareja fue capturada por la Policía momentos en los que abandonaba la residencia "con un maletín donde tenían varios objetos de valor".

De acuerdo con las autoridades, Montenegro Cabarcas, le fue encontrado en su poder un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, con 06 cartuchos, quien además presenta cuatro anotaciones, tres de ellas por hurto a entidades comerciales en el año 2012 y 2013, una por daño en bien ajeno en el año 2012.

Mientras que a Suarez Blanco, presenta una anotación por hurto a persona en el año 2008.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.