El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Judicial

Fletean a hombre fuera de una notaría

El dinero era producto de la venta de una casa.

Cuando acababa de salir de la Notaria Octava, situada en la carrera 19 con Cordialidad, barrio Cevillar, con 19 millones de pesos en efectivo que le acababan de pagar por la venta de una casa, un ciudadano fue asaltado por dos hombres que se transportaban en motocicleta.  

El caso ocurrió a las 12:30 del mediodía de ayer. 

El reporte de la Policía precisa que el hombre cruzó la calle, al parecer con la intensión de tomar un taxi rumbo a su residencia, cuando fue abordado por dos delincuentes que  se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, modelo Pulsar, de color negro.

Los bandidos lo intimidaron con un  arma de fuego y le quitaron de las manos el maletín en el que llevaba el dinero. La víctima nada pudo hacer para evitar el atraco y solo hasta pasados unos minutos pudo buscar ayuda porque quedó paralizado por el miedo.

Este medio conoció que los investigadores de la Policía indagan las cámaras de seguridad del sector y de la notaria para detectar si la víctima fue seguida o alguien lo ‘marcó’ cuando estaba haciendo los trámites.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.