El Heraldo
El periodista Miller Rubio. Tomada de Twitter @alaluzpublica1
Judicial

Fiscalía imputó cargos contra periodista Miller Rubio

La investigación formal contra el periodista inició tras su presunto vínculo con el esmeraldero alias Pedro Orejas, quien presenta un proceso en su contra por los delitos de tráfico de armas y concierto para delinquir.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos, este miércoles, en contra del periodista Miller Rubio bajo el concepto de concierto para delinquir por los supuestos vínculos que tendría el excorrresponsal de CM& con el esmeraldero Pedro Nel Rincón, popularmente conocido como Pedro Orejas.

Rubio, quien fue capturado el pasado martes, continúa sin aceptar los cargos por los que lo acusan, sin embargo la Fiscalía asegura que existen suficientes pistas para iniciar una investigación formal por el delito de concierto para delinquir.

La audiencia contra el periodista continuará hoy en los juzgados de Paloquemao.

El caso inició en 2008, con las investigaciones contra el comunicador porque presuntamente utilizó su rol de periodista para emitir falsas noticias e intentar desviar una investigación por tráfico de armas contra ‘Pedro Orejas‘.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.