El Heraldo
Judicial

Feminicida de Olinda Yepez fue enviado a la cárcel

Miguel Junior Logreira fue detenido por el CTI. El lunes, un juez ordenó su traslado a la Cárcel Modelo.

El juez Primero Penal Municipal de Soledad con funciones de control de garantías ordenó el lunes anterior el traslado a la Cárcel Modelo de Barranquilla de Miguel Junior Logreira Márquez, de 26 años, el individuo procesado por el asesinato de Olinda Carolina Yepez Buelvas, de 28 años, en hechos ocurridos el pasado 9 de mayo en el barrio San Vicente, en el municipio de Soledad.

Esta casa periodística conoció que en medio de las audiencias preliminares, el togado acogió lo expuesto por el fiscal Francisco Cuesta Manyoma frente a cómo se desarrollaron los hechos que ocasionaron la muerte de la mujer, oriunda de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Con anterioridad había trascendido que en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en la calle 53 N° 2E-10, se registró una disputa entre ambos. En medio del altercado, Logreira Márquez golpeó a Olinda Yepez, y cuando la tuvo dominada la asfixió hasta quitarle la vida.

El judicializado, horas después del crimen, se entregó en la instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Barranquilla, donde fue materializada su captura. La Fiscalía lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado. Pese a haberse entregado, el detenido no se allanó a los cargos.

En diálogo con este medio, Ubaldo Buelvas, tío de la víctima,manifestó que la pareja tenía algún tiempo de convivencia y que a sus oídos nunca llegó información sobre supuestas agresiones. Sin embargo, la madre de la joven expresó que en reiteradas ocasiones le había pedido a su hija que dejara la relación porque “temía” que algo malo pudiera pasar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.