El Heraldo
Bus en el que se transportaban los viajeros. Cortesía.
Judicial

Feligreses se accidentan en camino a ver al Papa a Cartagena

El automotor de la línea Berlinas terminó saliéndose de la vía. Seis pasajeros sufrieron contusiones leves.

Un grupo de feligreses que salieron de Barranquilla hacia Cartagena para ver al papa Francisco de cerca sufrieron un accidente, a la altura del municipio de Baranoa.

El hecho se registró hacia las 9:10 de la mañana en el kilómetro 100 de la vía La Cordialidad.

Unas 25 personas viajaban en un bus de Berlinas que, al parecer, fue cerrado por otro vehículo y el conductor viró bruscamente sacando el vehículo de la vía.

Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, expresó a EL HERALDO vía telefónica que "afortunadamente no hubo una situación fuera de lo normal. El vehículo no se volcó. Al parecer otro lo cerró y el conductor (del bus) perdió el control, saliéndose de la vía".

Por su parte, una pasajera del otro vehículo involucrado en el accidente, contó a EL HERLADO que "el conductor del bus venía a toda velocidad e intentó adelantar en la carretera, cuando nosotros hacíamos lo mismo. Hizo una maniobra imprudente” pues quiso adelantarse a los autos que iban delante de él en una carretera limitada con dos carriles.

Al menos seis pasajeros sufrieron golpes leves en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a la clínica Campbell de Baranoa donde fueron atendidos, pero los golpes no pasaron a mayores. "Sí hubo un accidente, y algunas personas fueron enviadas al hospital por prevención pero ninguna fue hospitalizada, todas fueron dadas de alta porque sus lesiones fueron leves", afirmó el Comandante de la Policía del Atlántico. El resto de los pasajeros fueron recogidos por otro vehículo de la misma empresa, que siguieron su trayecto a Cartagena.

En cuanto a los daños que srufrió el bus de servicio interdepartamental se encontrararon la rotura de los vidrios panorámicos y golpes en la defensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.