El Heraldo
Jan Carlos Montenegro (i) y Kewin Habith (d).
Judicial

Familiares de hombres asesinados en Soledad reclaman sus cuerpos en Medicina Legal

El asesinato doble sucedió en la calle 50 con carrera 2E, barrio San Vicente, del municipio atlanticense, a las 8:40 de la noche de este viernes 29 de diciembre.

En medio de la tristeza y el dolor, desde las 8:00 de la mañana de este sábado,  los familiares de las víctimas del doble homicidio ocurrido en Soledad en las últimas horas llegaron a reclamar los cadáveres de sus seres queridos a Medicina Legal, en Barranquilla.

El asesinato doble sucedió en la calle 50 con carrera 2E, barrio San Vicente, Soledad, a las 8:40 de la noche de este viernes 29 de diciembre.

Los familiares de Jan Carlos Montenegro, informaron que este sábado cumplía 23 años, trabajaba en oficios varios y vivía en el barrio San Vicente, cerca del sitio donde lo mataron.

“Desconocemos por qué lo balearon, era el menor de seis hermanos, quedan cuatro porque con él han muerto dos, informó Fernando López, medio hermano de Jean Carlos.

José Ojeda, papá de la otra víctima mortal: Kewin Habith Ojeda Acuña, 26 años, relató que estaba soldando cuando le avisaron que su hijo había sido herido a bala; pero al llegar al hospital Adelita de Char, le informaron que había fallecido.

“Mi hijo ya no vivía con nosotros, era independiente, él había cumplido 26 años el pasado 10 de diciembre, era soldador como yo, y deja cuatro hijos, además su mujer está embarazada de seis meses, no sabemos por qué le hicieron ese atentado”, afirmó José Ojeda.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el hecho, pero se informó que desde las 2:00 de la tarde de hoy se realizara un Consejo de Seguridad en el Comando de la Institución armada para tratar las diversas hipótesis que han surgido sobre este atentado.

Extraoficialmente se habla de ajustes de cuentas ligados al microtráfico de drogas.

En el atentado quedaron heridos: Wincy Enrique Ojito Ojito, 37 años, tiene un tiro en el tórax;  Jesús Manuel Martínez Amaya, 27, balazo en el antebrazo izquierdo y otro en tórax; Edgardo Enrique Herrera Fuentes, 52, tiro en el cuello; y Jesús David Herrera Iriarte, de 19, también con un balazo en el cuello.

A todos los están atendiendo en la Clínica Adela de Char.

De acuerdo con los familiares, en Soledad habían 'tirado' unos panfletos en los que "decían que ojo con el que estuviese en las esquinas porque iban a hacer barridos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.