El Heraldo
Leonardo Navarro y su esposa, Candy Maestre.
Judicial

Mueren en accidente vial cuatro de una misma familia

Leonardo Navarro, de Santo Tomás (Atlántico) y  su pareja Candy Maestre, pasaron la Semana Santa en tierras guajiras y en su regreso a Barranquilla perdieron el control del carro.  

La muerte sorprendió a la familia Navarro Maestre cuando regresaba a casa, tras disfrutar de un paseo en el marco de la Semana Santa.

La familia pereció en un accidente de tránsito registrado en el tramo vial que comunica al corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar con el municipio de Bosconia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar,  los fallecidos son Leonardo Fabio Navarro Mendoza, su esposa Candy Maestre y dos de sus hijos, una menor de 7 años, y otra de tres meses de nacida.

En video quedó captado en momento en que testigos del siniestro ayudan a salir a las personas que quedaron con vida, entre ellas, Maestre quien agoniza de dolor mientras es tendida a un costado de la vía.

El mayor Rodrigo Santander, de la seccional de Tránsito en el Cesar indicó que el hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana exactamente en el kilómetro 64+800, de la vía antes mencionada, donde Navarro Mendoza, quien conducía un automóvil de servicio particular, de placas MTY-204, al parecer, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.

Las víctimas

Las autoridades indicaron además que otras tres personas que viajaban como pasajeros, entre estos un menor de 3 años y la empleada doméstica de la familia, resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un centro médico en Valledupar para la respectiva valoración.

“Al parecer el conductor perdió el control del carro y chocó contra un objeto fijo. De igual manera la Policía Judicial de la seccional investiga las posibles causas e hipótesis de este siniestro vial que hoy enluta a una familia”, dijo el uniformado.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Preliminarmente se conoció que esta familia viajaba sentido Valledupar-Bosconia, y luego con destino a Barranquilla donde residían, luego de pasar la Semana Mayor en San Juan del Cesar, La Guajira, de donde era oriunda Candy Maestre.

De Leonardo Navarro se conoció que era oriundo del municipio de Santo Tomás (Atlántico), estaba separado de su primera esposa y convivía desde hace varios años con Maestre en el edificio Balcones de Andalucia 2  del barrio el Limoncito, al norte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.