El Heraldo
Familiares de Sandra Milena Quintero Yépez.
Judicial

Familia de médica asesinada espera condena contra asesino

EL HERALDO pudo conocer que el aplazamiento de la audiencia se dio por ausencia del defensor del procesado que se excusó al presentar incapacidad médica.

“No queremos que la muerte de Sandra Milena quede impune”, gritaban afuera de la sala de audiencia los familiares de Sandra Milena Quintero Yepes, luego de que fuera aplazada la diligencia de juicio oral contra Iván Alberto Barrios De la Hoz, acusado de haber matado a su esposa el 21 de enero de 2018 en el barrio Bellarena de Soledad.

EL HERALDO pudo conocer que el aplazamiento de la audiencia se dio por ausencia del defensor del procesado que se excusó al presentar incapacidad médica.

Durante la etapa de juicio oral han sido llamados a testificar ante un juez del circuito de Barranquilla los policías que capturaron a Barrios de la Hoz, miembros de la Sijín que practicaron el levantamiento al cádaver y familiares de la fallecida.

Dentro de estos testimonios se destacó el de la mamá de la mujer y el sobrino que dieron su versión sobre lo ocurrido esa fatídica noche de domingo.

Volvieron a recordar que Iván Alberto le confesó a su suegra que había matado a Sandra tras una discusión de pareja. 

Según los testimonios, ese día Sandra e Iván Alberto estuvieron en un bingo bailable en la cuadra y luego la médica se fue a la casa porque habría visto a su esposo besarse con una vecina.

Durante el altercado de pareja, el hombre habría sacado un arma, le disparó a su esposa y luego se fue en una camioneta.

Posteriormente, volvió y entró a la casa de su suegra, ubicada en el mismo barrio, y le confesó a la mamá de Sandra que había matado a su hija.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.