El Heraldo
Boleta falsificada (i) y la entrada original (d).
Judicial

“Falsificadores vendían boletas para la Berbetronik hasta en $300.000”: organizadores

Voceros de Miche Producciones señalaron que hizo “falta apoyo” por parte de la Policía para evitar la venta de entradas falsas para el evento que se desarrolló la noche de este domigo.

Miche Producciones, organizadores del concierto de la Berbetronik, el cual se llevó a cabo la noche de este domingo en el Hotel El Prado, señalaron que una banda de falsificadores estaba vendiendo boletería diferente a las originales hasta por valor de $300.000, las cuales estaban agotadas desde el viernes anterior.

“En ese sentido hizo falta apoyo de las autoridades para evitar que esa gente vendiera boletas falsas a los asistentes. Muchos de nuestros seguidores, que compraron las boletas en los puntos autorizados, se quedó por fuera del evento”, sostuvo Ledys Aristizábal, jefa de prensa del evento.

A esta hora se desarrolla un comité entre los organizadores de la Berbetronik para determinas las acciones a seguir en cuanto a la devolución del dinero para las personas que habían adquirido las entradas, incluso con un mes de anticipación, y no pudieron ingresar por los desmanes, así como para responder por los daños ocurridos en las instalaciones del Hotel El Prado.

“Es un tema bastante delicado que nos ha causado un daño enorme como empresa, así que estamos debatiendo todo, escuchando todo lo sucedido y más tarde nos pronunciaremos de manera oficial, afortunadamente no hay reporte de heridos”, indicó Aristizábal.

De igual manera, Miche Producciones indicó: “Queremos responderle a nuestros seguidores que siempre han confiado en nosotros y que todos podamos estar bien, pero sin duda alguna, el evento salió perjudicado por todo el percance”.

Hasta el miércoles

EL HERALDO contactó a personal del Hotel El Prado para que entregaran información sobre los daños ocurridos anoche durante el concierto de la Berbetronik. Sin embargo, estos señalaron que solo el personal del área administrativa está “autorizado” para entregar información y estos regresan hasta el Miércoles de Ceniza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.