El Heraldo
Judicial

Murió hombre que fue atacado con arma de fuego en Villa Santos

Guillermo Romero Gutiérrez fue víctima de un ataque a bala en la puerta de su casa. La Policía indicó que el hombre estuvo 13 años pagando una condena en Estados Unidos. 

En la sala de urgencias de la Clínica Altos de San Vicente falleció Guillermo Romero Gutiérrez, quien sufrió un ataque a bala en la tarde de este viernes en el barrio Villa Santos, de Barranquilla.

Según la información que dio a conocer las autoridades, un sujeto que se movilizaba en un taxi por la calle 98 con carrera 50, descendió y disparó con un arma de fuego a la víctima que se encontraba ingresando a su vivienda. El antisocial salió huyendo en el vehículo. 

Por su parte, la víctima mortal, de 58 años, y que recibió una herida en la cabeza, fue auxiliado por un cuadrante de la Policía, siendo trasladado al centro asistencial donde ocurrió su deceso. 

Este medio conoció que José fue capturado en Barranquilla en el año 2007 junto a sus dos hermanos, Jorge Isaac y Orlando Romero Gutiérrez, oriundos de La Guajira, por delitos vinculados al narcotráfico.

Allí, la víctima pagó 13 años de prisión, quedando en libertad en 2020.

Habla la Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del mayor David Tobón, oficial de supervisión de la institución,  mencionó que “un familiar manifestó que este había sido capturado por narcotráfico, y extraditado a los Estados Unidos. Lo anterior fue verificado con información de inteligencia y policía judicial”.

Asimismo, indicaron que el hombre “tiene anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y amenazas”.

Finalmente, las autoridades indicaron  que “un grupo investigativo se encuentra recopilando información, verificando los hechos que se presentaron y con la ayuda de recolección de información efectiva y verás que pueda ayudar a esclarecer este caso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.