El Heraldo
Cortesía
Judicial

Fallece mujer tras choque de motocicleta en Cascajal

La víctima y su pareja circulaban en la vía que del corregimiento de Martillo, Ponedera conduce a Cascajal cuando ocurrieron los hechos.

Milena Domínguez se queda viendo en el celular la última foto que se tomó Yanine, su hermana, el 31 de diciembre, mientras suspira con los ojos llenos de lágrimas. Al tiempo que lo ve, recuerda y mira al cielo. “Ella era mi hermana menor”, llora. 

Yanine Domínguez fue la víctima mortal de un accidente ocurrido el 1° de enero a las 7:45 de la noche, en la vía que conduce de Martillo, en el municipio de Ponedera, hacia Cascajal. De acuerdo con la versión de sus familiares, Domínguez estaba en la casa, pero se fue para Martillo porque su esposo la mandó a buscar con un primo de él. 

“El primo de él fue por ella en la moto y la llevó al establecimiento donde estaban departiendo. Estuvieron un rato y cuando se venían para la casa, donde vivían en Cascajal, fue que se chocaron”, dice Milena sentada a las afueras de Medicina Legal. 

“A parecer iban a alta velocidad. Me dicen que la gente en la carretera le hacían señas para que disminuyeran, pero Brandon (la pareja de Yanine) parece que creía que los iban a atracar. Chocaron con otra moto y mi hermana salió volando”, añade.

Tras el impacto con otra motocicleta que estaba estacionada a la mitad de la calle, la mujer tuvo varias lesiones en el cuerpo y en la cabeza. Falleció tras tres días de estar luchando por su vida. “Ella me decía que le dolía mucho, que le dolía mucho la cabeza. Yo estuve siempre con ella, la acompañé”.

A las 4:45 del jueves el corazón de Yanine dejó de latir. Su pareja, Brandon Ramos, presenta una fractura en la clavícula y está estable. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.