El Heraldo
Kevin Racedo Polo
Judicial

Fallece joven que se había accidentado en Barlovento

Kevin Racedo permanecía en la clínica Jaller. 

Un joven identificado como Kevin José Racedo Polo, 26 años, falleció a las 3:00 a.m. de ayer luego permanecer internado en Cuidados Intensivos de la clínica Jaller tras sufrir un accidente. 

Las autoridades policiales informaron que el motociclista había chocado contra un tractocamión en la Vía 40 con carrera 50, a las 11:30 de la mañana del pasado domingo. 

Según el dictamen médico sufrió trauma en órganos pélvicos, trauma vascular femoral y fractura de cadera.

Isabel Polo, madre de la víctima, recordó que la mañana del accidente su hijo salió de su casa, en el barrio Cruz de Mayo, en Soledad, e iba rumbo a su trabajo, en un local que comercializa celulares y portátiles, en un centro comercial del norte de Barranquilla. 

El reporte policial indica que Kevin se transportaba en su moto Suzuki modelo 2017, de placa DYJ 27E, y fue embestido por un tractocamión, en la Vía 40 con carrera 50, frente al barrio Barlovento.

“Personas de la zona y autoridades nos dicen que, al parecer, un bus le cerró el paso y el tractocamión lo embistió”, manifestó la mujer.

El tractocamión, conducido por Arbed Londoño Sánchez, natural de Granada, Meta, fue inmovilizado por la Policía de Tránsito. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.