
Fallece hombre que resultó herido tras accidente en Altos de Riomar
El caso sucedió el pasado 10 de mayo. La víctima permanecía internada en la Clínica Adela de Char, en Soledad.
En la Clínica Adela de Char, en Soledad, murió en la noche de este jueves un domiciliario que fue arrollado por un vehículo el pasado 10 de mayo en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.
El hecho se registró exactamente en la calle 94 con carrera 64, al momento en que José Miguel Arciniegas Carreño, 55 años, se movilizaba en su motocicleta y terminó embestido por un carro que, al parecer, no respetó una señal de pare.
Tras el siniestro, Arciniegas Carreño quedó prácticamente debajo del vehículo y fue auxiliado por paramédicos que llegaron al lugar. En ese momento fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente.
De acuerdo a sus familiares, por el vencimiento del Soat fue remitido a la Clínica Adela de Char, pese a que presentaba un trauma craneoencefálico severo, fractura de costillas, y fractura de húmero izquierdo, lesiones que terminaron agravando su salud y que finalmente le ocasionaron la muerte.
Respecto a esto, un familiar en las afueras de Medicina Legal indicó: “Él tenía rato de ser domiciliario, salía en la madrugada a laborar. Sobre el accidente no dicen que la conductora se voló el pare”.
EL HERALDO pudo establecer que José Miguel era natural de Bucaramanga y tenía un tiempo de residir en la urbanización Las Gardenias. Allí residía con su pareja y dos hijos.