El Heraldo
Judicial

Fallece hombre que había sido baleado en El Bosque en ‘retén carnavalero’

John Cueto Donado falleció la noche de este viernes, tras siete días de estar internado en el Hospital Barranquilla, producto de un disparo que recibió en el abdomen en medio de una riña.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla falleció John Cueto Donado, un hombre de 29 años de edad que había resultado baleado el pasado sábado de Carnaval, en medio de una riña en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico.

Un informe preliminar de la Policía Metropolitana indica que Cueto Donado se movilizaba en un carro ese 2 de marzo y en cercanías de la Cárcel de El Bosque fue retenido por habitantes del sector que tenían una soga amarrada entre dos postes, en los tradicionales retenes carnavaleros.

En la situación, ocurrida a las 11:30 de la noche, Cueto habría discutido con los hombres que estaban sosteniendo la cuerda y, en medio de la oscuridad, uno de estos sacó un arma de fuego y lo impactó en el abdomen. Tras el acto, la víctima cayó al piso y los desconocidos que hacían el cierre ilegal de la vía huyeron por diferentes vías.

Inicialmente, Cueto fue trasladado al Hospital San Ignacio y con los días fue remitido al Hospital General.

Claudia Carvajal, compañera sentimental de la víctima, explicó que el caso ocurrió a las 11:40 de la mañana del sábado de Carnaval, cuando la víctima y un sobrino iban en un carro por los alrededores de la cárcel de El Bosque. 

“Los cogieron en un reten de esos de pitas a pedirles plata, pero John no paró  y le patearon el carro. Se bajo y empezó a pelear con uno de los tipos, otro, por la espalda se le acercó y le pegó un tiro en el estómago y aprovecharon para quitarle el celular al sobrino y escapar” relató la mujer.   John Cueto Donado era natural del Carmen de Bolívar, comerciante y actualmente laboraba como tendero, dejo cuatro hijos. Su compañera, Claudia Carvajal, le pidió a las autoridades capturar a los asesinos y llevarlos ante la justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.