El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Fallece Danilo Riquet Suescún, víctima del atentado en Bellarena

Con esta asciende a tres el número de víctimas que dejó ataque a bala registrado el pasado 22 de enero. El día de los hechos murieron su hija Leodanis Riquet Molina, de 4 años; y el taxista Edubel Chico Marriaga. 

Las fuerzas solo le alcanzaron un mes y dos días a Danilo Riquet Suescún, quien luego de batallar durante ese tiempo, falleció la noche de este domingo en la clínica Centro ubicada en la carrera 40 con calle 41.

Riquet Suescún resultó herido el pasado 22 de enero en el barrio Bellarena, cuando sicarios  motocicleta llegaron hasta su residencia y dispararon contra los allí presentes.

En el atentado perdió la vida su hija  Leodanis Riquet Molina de 4 años y un hombre identificado por las autoridades como Edubel Chico Marriaga de 33 años, conocido con el alias del pato, quien trabajaba como taxista.

En el ataque sicarial resultaron heridos César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien fue impactado por dos proyectiles en la pierna izquierda, y un menor de17 años, quien fue sufrió una herida en la pierna derecha.

Por este hecho, la Policía capturó a José Enrique Escalante Díaz, alias Cheo, quien presenta problemas de agudeza  visual a raíz de un atentado criminal que sufrió el año anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.