El Heraldo
Calle 86 con carrera 14. Johnny Olivares
Judicial

Fallece adolescente tras ser arrollada por un taxi en Los Almendros

La víctima murió luego de permanecer 19 horas internada en la Clínica La Victoria.

El reloj marcó la medianoche de este martes y con la campanada los padres de Aharick Andrea Acuña Guevara recibieron la peor noticia de sus vidas: la joven, de 15 años, había fallecido luego de al menos 19 horas internada en la Clínica La Victoria.

Aharick había llegado al centro asistencial este lunes festivo, a alrededor de las 5:00 de la tarde, debido a las heridas que le dejó un accidente de tránsito.

Más temprano, ese mismo día, un taxi la arrolló cuando cayó de la bicicleta en la que iba como acompañante y que conducía  otro menor de edad. El siniestro se registró en la intersección de la calle 86 con carrera 14 en el barrio Los Almendros, de Soledad.

Este medio conoció que, en medio del dolor por la muerte de la joven, los familiares de la menor buscan iniciar un proceso judicial contra el conductor del taxi quien, tras el accidente, se dio a la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.