El Heraldo
Este es el hotel, propiedad de la exreina, dónde se presentó un incedio hace dos años. Cortesía
Judicial

Exreina popular, dueña de la casa en donde vivía ‘La Madame’

Kelly Patricia Marrugo se impuso en el concurso celebrado en el año 2002 en Cartagena, cuando representó al barrio San Isidro, y ahora gerencia un hotel.

Después de varias semanas de haber sido capturada Liliana Campos, conocida como ‘La Madame’, y otras 17 personas por los delitos de explotación sexual y trata de personas, cada vez se conocen más detalles sobre los lugares donde se desarrollan los negocios ilícitos que la llevaron a ser catalogada por las autoridades como “la mayor proxeneta de Cartagena”.

Las investigaciones ya empezaron a salpicar personajes de la vida pública cartagenera que pudieron tener algún tipo de nexo con ‘La Madame’, esta vez se reveló el nombre de Kelly Patricia Marrugo González, exreina popular de 2002, cuando representó al barrio San Isidro, en el suroriente de la ciudad, quien figura como la propietaria de la casa en la cual habitaba la proxeneta, en Castillogrande.

La dirección del lugar corresponde al mismo de la empresa Cartagena Fantasy Services S.A.S., la misma que la ‘Madame’ utilizó como fachada para ofrecer supuestas actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo.

Campos Puello fue la representante legal y administradora de la empresa The Colombia Dream S.A.S. por dos años, pero el 8 de mayo de 2018 se adoptaron decisiones para el éxito del negocio y se cambió el nombre por el de Cartagena Fantasy Services S.A.S. También se modificó el objeto social y las actividades a las que se dedicaban. La empresa no tenía página web ni oficina propia. y el domicilio fijado resultó ser el mismo de la casa donde ella vivía.

No se ha pronunciado

De acuerdo con el certificado de tradición y libertad de esa vivienda en 2009, Carlos Daniel Toledo Salcedo le vendió el inmueble por 250 millones de pesos a la exreina y cuando se cerró el negocio el predio ya tenía una larga historia de hipotecas.

Frente a este tema Marrugo González no se ha manifestado hasta el momento y las autoridades no han demostrado que tenga nexos directos con la red de proxenetas y trata de blancas, sólo se vería afectada por el proceso de extinción de dominio que se le haría a la propiedad.

En el 2003 Kelly Patricia Marrugo se convirtió en Miss Turismo Continental, título que obtuvo en Lima, hoy es ‘Reina de las Américas’ y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones.

El mencionado hotel es conocido porque hace dos años se presentó un incendio que destruyó 24 habitaciones, 6 bohíos, un salón de eventos y la recepción, en el hecho se salvaron de morir 300 israelíes que disfrutaban de una fiesta electrónica.

Procesos a Bogotá

A la capital de la República serían traslados los procesos que se adelantan en Cartagena por proxenetismo, explotación sexual y trata de personas, en el marco de la Operación ‘Vesta I’.

La falta de garantías es una de las principales causas en este proceso que permitió la captura de 18 personas, entre ellas, la principal cabeza del proxenetismo en esta capital, Liliana del Carmen Campos Puello, y el capitán retirado de la Armada, Raúl Danilo Romero Pavón.

Para Hugo Guzmán Fonseca, abogado de las víctimas del oficial manifestó que no hay confianza en la capital de Bolívar y por eso todos los procesos se están enviando a Bogotá. Este material está siendo revisado por el mismo Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dada la gravedad de los hechos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.