Judicial

“Estudiante del Sena desaparecida habría sido engañada con un trabajo”: Policía

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Gabriela Andrea Romero fue contactada a través de la red Social Facebook por una persona que ya tienen identificada.

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó en rueda de prensa que la investigación por la desaparición de la estudiante del Sena, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, está direccionada hacia una persona que la contactó a través de la red social Facebook, que la habría engañado bajo la promesa de ofrecerle un trabajo.

El oficial dijo que a través de esa persona van a establecer el paradero de la joven de 18 años que desapareció el pasado 24 de noviembre, tal como lo informó EL HERALDO, cuando salió de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, rumbo hacia la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ubicada en la carrera 43 con calle 42.

“Se está haciendo una ubicación de información que ella cruzó con los últimos contactos que tuvo, tenemos identificada la persona con la que ella se contactó, la cual la invitó a una actividad inicialmente engañada, al parecer, para ofrecerle un supuesto trabajo”, indicó el coronel Hugo Molano.

El comandante operativo de la Mebar señaló que esa persona, que ya tienen identificada, contactó a la joven estudiante con engaños para cometer “algún tipo de delito sexual o para secuestrarla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.