El Heraldo
Cortesía
Judicial

Estudiante de la Uniatlántico no desapareció, se fue a prestar servicio militar

Amelia Amaya González, hermana de Emilio Junior, el joven desaparecido desde el viernes anterior, confirmó que este se presentó en una base militar de Coveñas, Sucre.

El joven Emilio Junior Amaya González, de 23 años y quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el viernes 17 de febrero, hoy permanece en una base militar de la Armada de Coveñas, Sucre, luego de presentarse para servir a la patria.

Así lo confirmó este jueves en diálogo con EL HERALDO Amelia Amaya, hermana de Emilio.

La mujer dijo que su hermano fue quien llamó a su mamá en la mañana de este jueves y, tras pedir perdón por la forma en que desapareció, le expresó que “había tomado la decisión luego de no encontrar trabajo y ver que en la casa la situación no estaba tan bien”.

De acuerdo con Amelia, su hermano podrá hablar con la familia después de 15 días de su llegada, “siguiendo los protocolos que tiene la Armada, una vez se presenta una persona voluntariamente”.

“Para verlo tendremos que esperar tres meses, cuando jure bandera”, anotó Amelia.

En una entrevista anterior con este medio, la hermana de Emilio Junior había manifestado que este “no era de tomar” y que, por lo general, “andaba con amigos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.