Judicial

Este es el video que registra el homicidio de Angello Alzamora

El hecho sucedió en el barrio Paraíso cuando, en medio de un atraco, resultó muerto el realizador audiovisual de 24 años. El presunto conductor del taxi que aparece en las imágenes está capturado.

El video, que se encuentra en poder de las autoridades y es pieza clave de la investigación, muestra el momento en que dos hombres descienden de un taxi, mientras Angello Alzamora Códoba y su novia, Joyce Cervantes, caminan por una calle oscura del barrio Paraíso, la noche del sábado. Los hombres se acercan a la pareja y en ese instante se produce el crimen.

Luego, el video tiene una interrupción de varios segundos, hasta que se observa un taxi ‘zapatico’ muy parecido al que inicialmente aparece en las imágenes, que se aleja del lugar.

La muerte a tiros del realizador audiovisual, de 24 años, ha causado el repudio de la ciudadanía ya que el hecho obedecería a un atraco, según la versión que manejan las autoridades. Un taxista fue capturado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.