Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Este es el texto completo de la carta de compañeras y amigas de Nancy Mestre

Aseguran que aunque no estuvieron en el lugar, no la creen capaz de haberse suicidado. 

Varias amigas reaccionaron a la versión que se manejó hace algunos días sobre el supuesto suicidio de Nancy Mestre, la madrugada del primero de enero de 1994. En una carta, sus compañeras aseguran que aunque no estuvieron en el lugar de los hechos, están convencidas de quién era su amiga y dudan que pudiera haber intentado contra su vida.

Este es el texto completo de la carta de las compañeras y amigas de Nancy Mestre

“En días pasados leímos unas líneas que se escribieron, contando una versión de lo que pudo haber pasado aquella noche fatídica en la que padeció nuestra amiga NANCY MARIANA MESTRE VARGAS. No estuvimos ahí como para dar testimonio de lo ocurrido, pero ante las murmuraciones y opiniones que se han levantado a raíz de eso, nosotras, que fuimos sus compañeras de curso del colegio, sus amigas más cercanas, que la conocimos desde el kínder (eso son 13 o 14 años conociéndola), nos sentimos en el deber de aclararle a todo el que tenga duda quién era en realidad Nancy Mariana.

Nancy era una persona muy alegre, extrovertida, auténtica, cariñosa, generosa, honesta, apasionada, que amaba la vida intensamente, era incapaz de atentar contra la vida de nadie, mucho menos contra la suya; era un ser que donde quiera que entraba llamaba la atención, por la luz que emanaba de ella, y por su porte gallardo; pero, su cualidad más distinguida era ser una persona directa y muy franca, que detestaba las injusticias, la hipocresía, las mentiras; lo que tenía que decir, lo decía de frente, encarando sin miedo al que fuera; se conmovía profundamente ante las necesidades ajenas, siempre quería salvar al mundo: Era Idealista!

Nancy era una niña risueña, cuyo tesoro más valioso eran sus afectos, su familia, a los que correspondía con una lealtad admirable. Su padre era su ídolo, su mejor amigo. Su madre, era su GRAN MAESTRA; su hermano, era su llave; sus amigas, sus hermanas.

Nancy era una niña tierna, ingenua, sencilla, que valoraba a las personas por lo que son, no por lo que tienen; que amaba a los bebés y a los perros; era una persona agradecida, y de una inteligencia que no se permitía a si misma cargar con emociones negativas por mucho tiempo, y que trataba de disfrutar cada instante de vida sanamente; jamás consumió nada que le restara salud.

En nuestro recuerdo están los recreos en el colegio, donde nos sentábamos todas en círculo, junto con Nancy, a compartir la merienda, y a echarnos los cuentos. Cómo nos reíamos todas juntas! Mientras todas hacíamos dieta para adelgazar, comiendo verduras, Nancy hacía dieta “De Engorde”, comiendo pastelito de queso con pony, porque por más que comía, seguía siendo peso pluma, no engordaba con nada. Recordamos también la vez que hicimos galletas donde “la nena”, así le llamaban sus papás; nos quedaron TAN BUENAS, que ni el perro de la casa quiso comerse una y soltamos todas una carcajada. Recordamos en especial lo hilarantes y fuertes que eran las carcajadas de Nancy, y la presencia de sus papás en todos los momentos compartidos en su casa y en los momentos importantes de nuestras vidas. Para ellos seguimos siendo “las amiguitas” de su nena. Agradecemos su eterno cariño y deferencia para con nosotras.

Todas nosotras lamentamos profundamente la partida de Nancy de este mundo, que haya sido tan pronto, cuando le esperaba todo un futuro por delante. Creemos que no merecía padecer lo que padeció. Rezamos por su alma, para que descanse en paz.

Para nosotras, Nancy era un ser intachable, extraordinario, una gran amiga, hermana, hija, prima, cuya ausencia es irreemplazable, un luto que aún no hemos podido superar. Sin importar lo que digan o expresen los demás, para los que la conocimos, Nancy era y seguirá siendo un ángel, que ahora cuida de nosotros desde el cielo”.

CLAUDIA CAROLINA BAENA CUNHA

NATALIA VIVES LLINÁS

MARIA PAULA SERRANO GÓMEZ

MÓNICA McMICHEN CUELLAR

GISELLE SALAH GUARDIOLA

PAOLA MARTÍNEZ NIETO

FLAVIA IBÁÑEZ NÚÑEZ

PEGGY DUVA OVALLE

MIREYA SANTODOMINGO NAVARRO

MARIA PAOLA PATERNOSTRO RAMÍREZ

MARIA CLAUDIA PATERNOSTRO RAMÍREZ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio mujer
  • Jaime Saade Cormane
  • Muerte
  • Nancy Mestre
  • SUICIDIO
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web