El Heraldo
Dos familiares de José Guillermo Hernández se abrazan tras conocerse la noticia sobre su asesinato en Brasil. Néstor de Ávila
Judicial

“Estamos consternados”: familiares de esposo de María Mónica Urbina, asesinado en Brasil

José Miguel Aponte, primo del ganadero cesarense José Guillermo Hernández, baleado por dos hombres que intentaron hurtarle un reloj Rolex.

Hondo pesar ha causado en los círculos sociales de Valledupar el asesinato del ganadero cesarense José Guillermo Hernández Aponte, baleado este miércoles en Uberaba, Estado de Minas Gerais (Brasil) por dos hombres que pretendían despojarlo de su reloj Rolex.

La víctima, quien era el esposo de la exreina de belleza nacional, la guajira María Mónica Urbina, vivía desde hace varios años en Bogotá.

Hernández había viajado a esa ciudad brasilera a participar en una exposición ganadera.

Néstor de Ávila

Era padre de José Miguel y Juan David Hernández López, fruto de su primer matrimonio.

Sus familiares en el norte de  Valledupar fueron herméticos a dar declaraciones a los medios de comunicación; no obstante, se conoció que uno de sus hermanos se encontraba realizando las labores pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Sin embargo, su primo José Manuel Aponte manifestó que “decimos que  Colombia es peligroso, pero Brasil también lo es.  La familia se encuentra destrozada ante esto tan inesperado (…) estaba en Brasil buscando mejores horizontes para la ganadería colombiana porque de eso vivía él, apegado a la ganadería por lo cual ganó mucho reconocimiento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.