El Heraldo
Pablo Urueta Maestre Cortesía.
Judicial

Era buscado por ingresar a una casa a robar

El hecho se registró en noviembre de 2016 en el barrio San José.

Pablo José Urueta Maestre, de 22 años, fue capturado por agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, contra quien existía una orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, mediante la modalidad de atraco.

El arresto del presunto delincuentes se registró en la carrera 23 calle 47B barrio Alfonso López, en el suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía Primera de la Unidad de Estructura de Apoyo, el 3 de noviembre de 2016 Urueta Maestre, siendo las 5:30 de la mañana, irrumpieron varias personas a la casa ubicada en la calle 38 número 22-106 del barrio San José.

Los delincuentes entraron por el patio de la vivienda portando chaquetas de la Sijín y llevando consigo armas  de fuego con las que intimidaron a los residentes .

Tras varios minutos en el interior, los delincuentes se apoderaron de $80 millones en efectivo, producto de la venta de una casa; joyas, teléfonos celulares y computadores portátiles.

Pablo José Urueta Maestre fue llevado a la URI de la Fiscalía y presentado en audiencia por un fiscal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.