El Heraldo
Judicial

Envían a la cárcel a hombre por feminicidio en Rebolo

El indiciado aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló, según conoció EL HERALDO. El crimen ocurrió el pasado 3 de febrero.

Kevin David Rueda Ramírez recibió medida de aseguramiento en centro penitenciario al declararse culpable por el feminicidio de quien era su pareja, identificada como Yudis Mercedes Martínez Meza, al término de la audiencia ante el Juzgado Sexto Penal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

La decisión fue dada en las diligencias preliminares, luego de que la Fiscalía le formulara los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y lesiones personales agravadas.

EL HERALDO conoció que el investigado aceptó su responsabilidad en los cargos imputados y que de esta manera el togado indicó su estadía en la Penitenciaría El Bosque.

Ruedas Ramírez, de 22 años, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana cuando era perseguido por una turba después que atacara a la víctima mortal y a la progenitora de ella, en medio de una discusión.

El Feminicidio

Martínez Meza, de 43 años, murió en el Hospital General de Barranquilla como consecuencia de las puñaladas que, aparentemente, Kevin David le asestó en diferentes partes del cuerpo,  cuando el hoy procesado llegó a la calle 28 con carrera 34, del barrio en mención.

En los mismos hechos resultó herida Lilibeth Mercado Torres cuando, al parecer, trató te intervenir en la pelea y alcanzó a ser acuchillada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.