El Heraldo
Sergio José Sarmiento Cabrera. Cortesía
Judicial

Envían a la Penitenciaría El Bosque a capturado por descuartizamiento en Luruaco

El hombre capturado el miércoles anterior en Maicao, La Guajira, no aceptó los cargos de hurto y homicidio agravado que le imputó un fiscal.

Sergio José Sarmiento Cabrera, quien fue capturado en Maicao (La Guajira) luego de una búsqueda de 23 días tras el descuartizamiento del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera, ocurrido en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, fue presentado a audiencias preliminares en el citado municipio.

Sarmiento Cabrera, señalado de pertenecer a la banda ‘los Culebros’, presuntos responsables del brutal crimen del labriego, fue imputado bajo los cargos de hurto y homicidio agravado, los cuales no aceptó.

Pese a esto, el Juez a cargo de las diligencias acogió la solicitud hecha por la Fiscalía y decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hombre fue enviado a la Penitenciaría El Bosque, donde también permanecen Luis Alberto Cabrera Palacín, alias Lucho León; y Luis Antonio Anaya Martínez, capturados días después de los  hechos.

El asesinato de Antonio Abel Ávila Cabrera, de 78 años, ocurrió el pasado 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz.

Al día siguiente, la comunidad linchó a Keiner Pérez Cabrera, familiar de los hoy capturados, tras señalarlo como partícipe del cruel asesinato del hombre que fue desmembrado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.