El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Envían a la Penitenciaría El Bosque a alias el Flaky por crimen de menor

El hombre se entregó a las autoridades que lo buscaban.

Se entregó ante las autoridades Rafael Castillo Mejía, alias el Flaky, señalado de ser quien disparó el arma que hirió en el rostro a un menor de 14 años y posteriormente le causó la muerte el pasado 3 de febrero en el barrio Las Américas, zona suroccidental de Barranquilla.

Rafael Castillo Mejía se presentó ante la URI de la Fiscalía donde deberá responder por la muerte de Yurleidis Johana Polo, en hechos ocurridos en la calle 51 C con carrera 3D.

Lea además: Pelea de pandillas: niña de 14 años muere de un balazo en Las Américas tras asomarse por la ventana

Inicialmente se había dicho que la menor falleció víctima de una bala perdida derivada de una riña entre pandillas en el barrio Las Américas, según un testimonio de su mamá Giselle Cabrera. Sin embargo,  al día siguiente la mujer se retractó y contó que fue su amigo quien “accidentalmente” le quitó la vida a su hija.

Entretanto, alias el Flaky fue presentado a audiencias preliminares donde se le imputaron los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo  con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no aceptó. No obstante, el procesado fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.