El Heraldo
Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a presunto sicario alias Mono Paisa

El señalado fue capturado el pasado sábado en el norte de Barranquilla. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Cristian Alexander Villegas Quiroz, alias Mono Paisa, luego de que un juez de Medellín acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación. El señalado sería el presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

En la detención que se llevó a cabo el pasado sábado en el norte de la ciudad, Villegas Quiroz, quien no se allanó a los cargos, resultó lesionado en un tobillo.

‘Mono Paisa’, al parecer, hacía parte de la organización criminal ‘La 40’ que opera puntualmente en las comunas de Medellín, Antioquia, pero era contratado ocasionalmente por estructuras criminales en Barranquilla para, presuntamente, realizar asesinatos de alto valor.

Son seis los crímenes por los que responsabilizan a Villegas. Además, lo señalan de ser el segundo cabecilla de la banda ‘La 40’, al mando de 'Gordo Trellez', quien está tras las rejas por el delito de narcotráfico.

Según las autoridades, este hombre era uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Medellín y tenía una orden de captura solicitada por la Fiscalía 126 Seccional Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

EL HERALDO conoció que a su llegada a Barranquilla, alias Mono Paisa vivió en un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad en compañía de otros sicarios más, además de que manejaba un bajo perfil cambiando de números telefónicos y que actualmente se mudaba constantemente de vivienda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.