El Heraldo
Archivo
Judicial

Envían a la cárcel a presunto homicida de hincha de Junior

En medio de las audiencias concentradas, el capturado no aceptó el delito de homicidio en hecho ocurrido el 22 de mayo en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

A la cárcel Distrital El Bosque, de Barranquilla, fue enviado Sebastián Bernal Oses, luego de ser capturado por el homicidio de Henry José Meza Zárate, caso perpetrado el 22 de mayo en el barrio Ciudadela 20 de Julio, localidad Metropolitana de la capital del Atlántico.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, este homicidio ocurrió a las afueras de un establecimiento comercial de la carrera 1 Sur con calle 46, cuando sostuvo una discusión por un individuo. 

La situación habría subido de ánimo y el presunto agresor en venganza lo atacó con un cuchillo, propinándole varias heridas. 

La orden de captura fue emitida por la Fiscalía Segunda Alertas de Homicidio y la hicieron efectiva en Girón, Santander.

Tras su judicialización, Oses fue presentado ante el Juez 19 Penal Municipal con funciones de control de garantías para la realización de las audiencias preliminares, donde el ente acusador el imputó el delito de homicidio agravado. 

Este delito no fue aceptado. Sin embargo, el togado lo envió al centro penitenciario antes mencionado.

El hecho de sangre se produjo en presencia de la pareja sentimental de Meza Zárate y fue testigo en las investigaciones de las autoridades para dar con su paradero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.